lunes, 5 de septiembre de 2016

Falda, mochila y bolso para la Feria de Albacete

Pronto tendrá lugar la Feria de Albacete que durará del 7 al 17 de septiembre y, como en la mayoría de las provincias españolas, en Albacete también tenemos un traje típico regional que es el de manchega. La voluminosidad y complejidad del traje, que comprende sólo en la parte de abajo refajo, enaguas y pololos, y el calor, hace que se haga un poco pesado lucir todo el atuendo manchego.

Por ello, y como nos gusta vestirnos para nuestra feria, hemos preparado unos variantes de "traje manchego" elaborados con la misma tela que se emplea para el refajo. En esta ocasión la mayor carga de trabajo se la ha llevado mi hermana Rosa que ha elaborado tanto la falda como la mochila y ya os puedo asegurar que ¡¡¡"la faena lleva tela"!!!

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y para cualquier consulta os podéis poner en contacto con nosotros mediante el correo electrónico que viene al margen.

Desearos a los "mancheguicos"que paséis una feliz Feria e invitaros a los que no lo seáis a que visitéis la mejor feria de España!!!


falda manchega, mochila manchega, bolso manchego




falda manchega, mochila manchega, bolso manchego


falda manchega, mochila manchega, bolso manchego




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada